Realizarán veleristas mexicanos campamento en Israel

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- La selección de vela que competirá en la clase 420 del Campeonato Mundial Juvenil ISAF, del 13 al 20 de este mes en Limassol, Chipre, viajó la víspera a Haifa, Israel para realizar un campamento de preparación previo a la justa.

Álvaro Medina, gerente de la Federación Mexicana de Vela, detalló que México competirá en el certamen juvenil en las pruebas de láser radial, 420 y RSX.

“En láser radial estarán Ander Belausteguigoitia y Antje Dittmar. Ander viajó el 20 de junio porque participará previamente en el Campeonato Europeo, que se realizará en Balatonfured, Hungría”, explicó.

“En la clase 420 va como capitán Nicolás Flores y su tripulante será Alfonso García Bringas; en la de mujeres, estará Camila Flores como capitán y María Pelayo como tripulante. Por último, en la clase RSX competirán Ignacio Berenger y en mujeres Cristina Ortiz”, dij...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR