Realizan en Xalapa segundo debate

AutorREFORMA / STAFF

Los cuatro candidatos a la Gubernatura de Veracruz celebraron ayer en el Museo de Antropología de Xalapa su segundo y último debate de cara a la elección del próximo 1 de julio.

Participaron Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente; Cuitláhuac García, de Juntos Haremos Historia; José Francisco Yunes Zorrilla, de Por un Veracruz Mejor, y Judith González Sheridan, de Nueva Alianza.

Los aspirantes abordaron los temas Política, Gobierno y Cultura Democrática; Desarrollo Social y Sustentable, y Atención a Grupos Vulnerables; Servicios Públicos y Salud.

De acuerdo con la agencia Notimex, Yunes Márquez ofreció encabezar un gobierno cercano a la gente a través de foros de consulta permanentes, y promover la eliminación del fuero para funcionarios públicos de todos los niveles, incluyendo al gobernador.

García planteó trabajar de la mano de la ciudadanía y los empresarios para reforma la justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR