Realizan seminario de marketing

Por octavo año consecutivo la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) llevó a cabo el Seminario de Marketing Avanzado, esta vez bajo el tema: "Engagement or Die! Liberando el Potencial Digital", dirigido a anunciantes, publicistas, medios y firmas de comercio electrónico, por mencionar algunos, con duración de dos días.

Engel Fonseca, vicepresidente del Comité de Marketing y Publicidad, dijo que el cambio radical de Internet en el tiempo de exposición de los consumidores lo convierte, además de una herramienta, en un medio de comunicación que complementa eficientemente las estrategias para alcanzar a las audiencias clave.

Julio César Vega, director de AMIPCI, comentó a Campañas que esta asociación llega a 11 años y cuenta con alrededor de 200 socios. Indicó que en este seminario se vio la actualización y tendencias del marketing digital enfocadas al mercado mexicano, y que participaban firmas nacionales e internacionales, entre ellas Harrendemedia, Starcom, Canal Mail, Ibope AGB, Havas Digital, Nokia, Grupo Mabe, Google, Comscore, Terra, IAB México, Edelman, Kátedra, Mediaagency, Microsoft, Yahoo! y Sony Ericsson, entre otras.

Agregó que les dejó conocimientos relativos a productos y servicios que hoy pueden ser objeto del marketing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR