Realizan protestas en el País

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

Oaxaca.- Sindicatos y organizaciones sociales realizarán hoy diversas acciones de protesta con motivo del Segundo Informe del Presidente Felipe Calderón.

El diputado federal de Convergencia, Alberto Esteva, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Cámara baja, dijo que tienen previsto bloquear puentes fronterizos, carreteras, plazas públicas y avenidas tanto en el Distrito Federal como en el interior del País.

De acuerdo con el programa en las movilizaciones participarán la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el sindicato minero, el Frente Francisco Villa, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el sindicato de trabajadores de confianza de Pemex.

Diversas secciones afiliadas a la CNTE suspenderán clases en sus entidades y marcharán del edificio de Rectoría de la UNAM a las instalaciones de Televisión Azteca, en el Distrito Federal.

El grupo Aztlán cerrará todos los accesos a las instalaciones de Televisa, en Chapultepec y en San Ángel, además harán protestas en la CNA.

El Frente Popular Francisco Villa tiene previsto tomar las casetas de peaje de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR