Realizan pocos trámites

METRO/TAMAULIPAS

MATAMOROS.- Con incidentes normales inició la afluencia de paisanos que tramitan el permiso de internación de sus vehículos al País, en los módulos de Banjército, los cuales no se vieron concurridos como en otros años.

Desde las 6 de la mañana, los paisanos abarrotaron las reducidas oficinas de trámites, registrándose hasta la tarde de ayer 550 connacionales que había hechos su solicitud y pago correspondiente, según fuentes de Banjército.

Los funcionarios del módulo señalaron que el año pasado y en estos días había por lo menos 700 paisanos que estaban realizando el trámite correspondiente, por lo que consideran que no se han llegado a las expectativas al iniciar el programa.

Javier Vega, paisano que viajó desde la ciudad de Houston con destino a San Luis, señala que han mejorado el servicio, debido a que esperaba que hubiera más gente en el trámite, pero cuando llegó le sorprendió que fuera muy poca la línea.

"Venía ya con mucha prisa, porque pensé que iba a ver mucha gente, pero que bueno que hay poca, lo único que si se tardan es cuando te cobra, pero ni modo hay que esperar" dijo Vega.

Haciendo fila para llegar al módulo de Banjército, el paisano indicó que desconocía como había quedado el cobro para su vehículo, pero aún así se arriesgo para poder visitar tierras mexicanas.

"Yo no sabía que había cambiado, pero que bueno que me dices, algo así me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR