Realizan homenaje a Kurt Weill

AutorEduardo Velasco

NAUCALPAN.- Envueltos en una noche llena de romanticismo y sensualidad, la cantante Jeanette Macari, rindió un homenaje al compositor Kurt Weill al interpretar varias de sus canciones ante más de 50 personas que se reunieron en el Centro Cultural Acatlán.

La singular voz de Jeanette Macari cautivó al público reunido la noche del miércoles en el teatro del CCA de la ENEP Acatlán, que pudo disfrutar de un recital de aproximadamente dos horas.

"Havanna Lied, Mahagonny", "Pirologue", "Das Liebd con der Nuss", "Soy la ilusión", "Und was de Soldaten weib" y "Subraya Johny", fueron las interpretaciones entonadas por la cantante que fue acompañada por las notas musicales de un piano, un saxofón y un trombón.

Para culminar la presentación Macari, que en un primer tiempo cantó en inglés y alemán, interpretó canciones en español como "Flor del vicio" y "Rayando el Sol", que cautivaron al público asistente, que aplaudió cada una de las composiciones musicales.

Al termino de la presentación la cantante agradeció las muestras de gratitud del público, así como los aplausos que se repitieron en todo momento.

"Los aplausos de la gente es lo más gratificante que puede haber en un espectáculo, ya que si no hay aplausos siento que no estoy haciendo bien las cosas y me dan ganas de que me descuenten una parte de lo que se me paga", comentó.

Indicó que lo más fácil de un espectáculo es interpretar las canciones, ya que con sólo se ensayar es suficiente para memorizarlas.

"Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR