Realizan homenaje a Iniesta

AutorCANCHA / STAFF

BARCELONA.- El barcelonismo despidió a uno de sus ídolos.

Antes de pisar por última vez el Camp Nou, Andrés Iniesta recibió en ese recinto una emotiva despedida institucional por parte del club que lo tuvo en sus filas por 22 años.

El homenaje reunió a jugadores, cuerpo técnico, ex compañeros, figuras de otros deportes y hasta rivales, cerca de 300 personas.

"No están siendo fáciles las últimas horas. Es difícil asumirlo y pensar que llega el momento de dejar el club, intento disfrutarlo al máximo, sobre todo el domingo que me despediré de lo que ha sido mi casa", dijo Iniesta.

En el evento se repasó la trayectoria del mediocampista con diversos videos de sus mejores momentos en el equipo, así como un escenario en que se encontraban los 32 títulos que ganó con el club.

Sus ex técnicos, Josep Guardiola y Luis Enrique, y jugadores como Iker Casillas dedicaron mensajes para él en video, mientras que otros como Samuel Eto'o o Xavi Hernández contaron sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR