Realizan festejo para los abuelos

AutorAnabel Tello

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La pista de baile nunca permaneció vacía, pues al menos 20 parejas de abuelitos esperaban la siguiente melodía para bailar al ritmo de blues, cha cha cha o cumbia durante el festejo del Día de los Abuelos en este Municipio.

Y es que este sábado el Sistema Municipal DIF de esta localidad invitó a la fiesta denominada "Recordar es vivir", en el auditorio de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), para que comieran y bailarán más de mil 200 abuelos inscritos en las 20 casas club, ubicadas en diferentes pueblos y colonias de la demarcación.

Por más de cinco horas, los abuelos, en su mayoría mujeres disfrutaron de diversos ritmos, primero cantaron junto con el mariachi Ángeles de México, para después bailar con el grupo Hidalgo Show, y bailar blues y jazz por más de tres horas con la Orquesta de Luis Álvarez, Junior.

Y aunque no todos los abuelos pudieron asistir porque no les dieron los boletos suficientes eligieron, a los que constantemente acuden a las clases o talleres de las casas club.

Raúl Salazar representa a la Casa Club de San Juan Atlamica, y aunque acuden más de 68 personas adultas al club, sólo le dieron 38 boletos, por lo que los tuvo que repartir a los que colaboran continuamente en las actividades que organiza el club.

"Tuve que seleccionar a las personas que acuden a las clases y cooperan para los productos de cafetería porque no nos dieron pases para todos.

"Pero aprovecho esta ocasión, a ver si me escucha el presidente Municipal, ahorita que llegue, de empezar a construir la casa club en Atlamica, porque se supone que se iba a construir con el presupuesto del 2004 y a la fecha no han dicho nada", dijo Salazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR