Realizan Expo Carnes 2013 en Monterrey

La XXIX Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica, Expo Carnes 2013, se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios (Cintermex) en Monterrey, Nuevo León. Evento del Consejo Mexicano de la Carne, A.C., el cual ofrece en esta edición un atractivo programa de conferencias con expertos ponentes de talla internacional, talleres especializados impartidos por profesionales de la industria; simultáneamente con la Exposición Industrial, que esta vez contará con más de 250 empresas líderes que estarán mostrando lo más nuevo en tecnología y equipos para la Industria Cárnica.

Además, se presentará la Kermés de la Carne, enfocada a promover el consumo de proteína cárnica en la comunidad infantil.

En esta ocasión, el programa de conferencias incluye a Temple Grandin, gran defensora del bienestar animal que ha diseñado y reformado ranchos y rastros en USA, contribuyendo a que la industria de los alimentos funcione de un modo más humano, eficiente y rentable. Gracias a su condición de autismo, Temple Grandin cree firmemente que una persona como ella es un puente entre el pensamiento animal y el humano.

La expo contará también con la presencia de Luis Rubio, actual presidente del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C., columnista y editorialista en periódicos nacionales y extranjeros, prolífico comentarista sobre temas internacionales de economía y política.

Dos conferencistas de clase mundial presentes en Expo Carnes 2013, que no se puede perder.

Expo Carnes 2013 es el foro ideal para que convencionistas, expositores y miembros de la industria como: empacadores, procesadores, rastros, obradores, avicultores, porcicultores, distribuidores y proveedores de la Industria Cárnica en general se den cita durante 3 días, generando una productiva fuente de negocios de la que todos pueden obtener resultados muy productivos.

Programa convención

Los nuevos retos del sector alimentario y la carne

Miércoles 13 de febrero

08:00 a 09:00 hrs. Registro de convencionistas

09:00 a 12:00 hrs.Taller AVEUSAPEEC

Mucho sabor sin engordar / (Tere Rull) Oportunidades de mercado para los productos de valor agregado / (José Rojas)

Otra clase de embutidos / (Juan de Dios Hernández)

12:00 hrs.Ceremonia Inaugural

12:00 a 19:00 hrs. Exposición

15:00 a 16:00 hrs. Conferencia Técnica Empresas Vilher

16:30 a 17:30 hrs. Conferencia Técnica Cat Squared19:00 a 20:00 hrs. Conferencia Magistral: Perspectiva Económico -Política de México ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR