Realizan Yaquis Emotivo Desfile de Celebración por Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Son., 10 Feb. (Notimex).- El equipo Yaquis de Ciudad Obregón realizó un desfile por las calles de esta urbe, en el marco de la celebración por los campeonatos obtenidos en la recién concluida Serie del Caribe 2013, y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante decenas de entusiastas seguidores, el equipo tricampeón en la LMP y doble monarca de la Serie del Caribe (2011-2013) paseó por las principales calles y avenidas de esta ciudad sonorense, para presumir y mostrar los trofeos ganados durante esta temporada.

La caravana de los campeones arrancó desde la entrada norte de esta ciudad, en el Monumento al Indio Yaqui, y prosiguió por la calle Miguel Alemán, ante las decenas de seguidores que ya esperaban el paso del convoy.

El recorrido de los monarcas del Caribe y de la LMP pasó posteriormente por la Calle Guerrero y de ahí se dirigió rumbo al Estadio Tomás Oroz Gaytán, sede del conjunto Yaqui, en donde concluyó esta animada parada de celebración.

Durante el recorrido, los peloteros campeones, entre ellos Iker Franco, Douglas Clark, Sergio Contreras y el mánager dominicano Eddie Díaz fueron ovacionados y se dieron tiempo para repartir autógrafos y regalar souvenirs a los aficionados.

La directiva informó de manera previa que no habría desfile de celebración, ya que muchos de los jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR