Realizan Conexión Internacional 2007

Este año se celebrará la segunda edición del congreso Conexión Internacional, iniciativa del Consejo de Investigación de Medios (CIM), y que ahora contará con la contribución de las asociaciones Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), de Agencias de Medios (AAM), y Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública (AMAI); en esta ocasión habrá de verificarse del 28 al 30 de mayo y la organización es apoyada por Archie Deneken, director de Investigación y Mercadotecnia de MPG.

En la reunión, que contó con la presencia de Idalia Cruz, presidenta del CIM, Ana Estrada, entusiasta impulsora de este evento y que encabezó el Comité Organizador del primero, fue la encargada de presentar la edición 2007, y adelantó que girará en torno a tres pilares básicos: el consumidor, el medio y el mensaje. El evento, añadió, impulsa la cultura de la cooperación en esta industria, y en él se analizarán las diferentes tendencias de la comunicación con la participación de importantes conferenciantes, todos de prestigio internacional provenientes de tres continentes y expertos en los temas. Asimismo, puntualizó que uno de los principales objetivos del congreso es satisfacer las necesidades de entrenamiento y actualización de la industria, dirigido a todos los profesionales vinculados con el proceso de la comunicación.

Intervino además Polo Garza, presidente de la AMAP y de Grupo Ogilvy México, quien destacó que el encuentro es un importante foro para conocer la evolución del mercado, y enfatizó que la AMAP busca una mayor integración, considerando los cambios que experimentan el consumidor y los medios, así como la mejor manera de utilizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR