Realizan boda colectiva en dos penales de Coahuila

SALTILLO, Coah., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Raúl Manuel y María Concepción se conocen desde hace 22 años, pero por circunstancias de la vida estuvieron separados mucho tiempo, desde hace 9 años que se reencontraron vivían en concubinato y este 14 de febrero, en el marco de la celebración del “Día de San Valentín” se unieron legamente, son una de las 54 parejas de la boda colectiva que se efectuó en los penales de Saltillo y Piedras Negras.

Aunque Raúl Manuel está privado de su libertad por un delito del fuero común, María Concepción lo sigue amando y para demostrárselo le dio el ansiado “Sí quiero casarme contigo” ante la juez de la Oficialía Primera del Registro Civil, Concepción de la Rosa Vázquez.

“Siempre hemos creído que somos uno mismo y nuestro amor crece, este lugar nos ha unido más y aun en las circunstancias que nos encontramos, hemos aprendido a valorarnos más, a tener paciencia, tenemos 22 años con este sueño que hoy se consuma, pues ella es la mujer que siempre amado”, dijo el recién casado.

En el patio del Centro Penitenciario de Saltillo, 39 internos contrajeron matrimonio y, simultáneamente 15 más se unieron en el penal de Piedras Negras, ubicado en la zona fronteriza, informó el titular de la Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social, Apolonio Armenta Parga, quien presidió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR