Realizan auditoría en la facultad

AutorFernando Martínez

Personal de la Tesorería General de la UANL inició una auditoría al periodo que en la Facultad de Derecho y Criminología presidió el ex director, José Luis Prado Maillard.

Luego de que hace una semana, el Rector José Antonio González designó coordinador de la institución a Francisco Javier Gorjón, un grupo de auditores de la Universidad revisa el estado financiero que le heredó Prado Maillard.

"La auditoría se me tiene que entregar, yo espero, el mismo día de hoy, de lo que es la parte administrativa", dijo ayer Gorjón.

Mencionó que los trabajos los encabeza la titular del Área de Auditoría, Martha Álvarez, quien supervisa el proceso de entrega-recepción.

"En este momento", añadió, "hay una recepción por parte de tu servidor y se encuentran los auditores para hacerme entrega de la parte administrativa de la institución".

Cuestionado al respecto, Prado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR