Realizan acciones contra el Sida en Sonora.

Hermosillo, 1 Dic (Notimex).- Para conmemorar hoy el Dia Mundial de la Lucha Contra el Sida, en Sonora se realizan acciones como ferias de salud en los municipios, ademas de instalacion de modulos para aplicar de manera gratuita la prueba del VIH, informaron las autoridades municipales.

En el pasillo del ayuntamiento de Hermosillo, se lleva a cabo a la Feria de la Salud "Luchando contra el VIH" por parte de personal de los tres ordenes de gobierno, donde se brinda el servicio de prueba del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

En el evento participan medicos generales y especialistas, quienes apoyan estas jornadas, ademas de 80 estudiantes de las carreras universitarias de Medicina, Odontologia y Nutricion, indico el municipio en un comunicado.

"Estas jornadas se van a estar replicando constantemente en distintas zonas de la ciudad. Los invitamos a todos a participar, a acudir, es mejor prevenir y estar informados de nuestra salud", puntualizo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR