Realiza PGR operativo contra piratería

METRO / STAFF

PUEBLA.- LA PROCURADURÍA General de la República (PGR) realizó un operativo para confiscar artículos apócrifos en La Margarita.

La dependencia federal señaló en un comunicado que en la operación se aseguraron 27 mil 750 piezas que violaban los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

La movilización de las autoridades permitió el aseguramiento de 21 mil 750 video gramas, seis mil fonogramas, siete bocinas, tres reproductores tipo modular para audio y dos reproductores tipo DVD para video.

El operativo, precisó la PGR en su informe, se efectuó en la intersección de Vicente Guerrero, Fidel Velázquez y 38 Sur del Infonavit La Margarita.

El agente del Ministerio Público Federal integró la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-VIII/789/2011.

"Luego de desahogar las diligencias de ley, se constituyó en el lugar mencionado, donde con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, decomisó en seis puestos semifijos", señaló la PGR.

Se indicó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR