Realiza INM 'redada' en Centro Histórico

AutorRicardo Moya

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM), con apoyo de la Policía Federal Ministerial, detuvo a alrededor de 30 migrantes asiáticos que que se encontraban habitando un edificio de departamentos del Centro Histórico.

En un operativo realizado la madrugada de ayer, los agentes realizaron una inspección en el inmueble localizado en el número 127 E de la calle de López, casi esquina con Vizcaínas.

Según los agentes la revisión se llevo a cabo en respuesta a diversas denuncias y como resultado de investigación sobre supuesta explotación laboral de personas extranjeras.

Se presumía además, indicaron, que en el domicilio del Centro se almacenaban productos apócrifos.

Después de resguardar la zona, los agentes federales ingresaron al inmueble en donde catearon al menos 25 departamentos habitados por hombres, mujeres y niños, en su mayoría de origen chino.

Una vez que les solicitaron los papeles necesarios para acreditar su legal estancia en el país, los habitantes del lugar fueron trasladados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR