Realiza Coahuila maratón de inauguración de obras

AutorLorenzo Cárdenas y Criselda Farías

SALTILLO.- A un día del inicio de las campañas electorales, el Gobierno del priista Rubén Moreira realizó un maratón de arranque e inauguración de obras en 32 municipios del Estado.

Desde la construcción de aulas e inauguración de tanques de agua, entre otras más, funcionarios estatales se turnaron cada uno de los eventos.

En Saltillo, el Secretario de Educación, José María Fraustro Siller, encabezó el anuncio e inauguración de distintas obras como reparaciones en tres jardines de niños, construcciones de aulas didácticas y salones multifuncionales en escuelas primarias.

En General Cepeda, funcionarios de la Secretaría de Gobierno participaron en la inauguración de tanques elevados, los cuales comenzaron a construirse desde el año pasado.

También se realizaron actividades en Parras y Ramos Arizpe.

En la Región Carbonífera se realizaron de manera simultánea inicios de obra en punto de las 10:00 horas en Múzquiz, Progreso, San Juan de Sabinas, Juárez y Sabinas.

En la Región Centro se iniciarán trabajos en San Buenaventura, Candela, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, Monclova, La Madrid, Nadadores y Ocampo.

El Gobierno de Coahuila programó además inicios de obra en Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón, y Viesca.

En la región norte programaron inicios de obra en Allende, Piedras Negras, Acuña, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, así como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR