Realiza Bolocco defensa de Menem

BUENOS AIRES (DPA).- La conductora chilena Cecilia Bolocco aseguró que su nuevo esposo, el ex Presidente argentino Carlos Menem, detenido en la causa que investiga la venta ilegal de armas argentinas a Croacia y Ecuador, tiene "la tranquilidad" del que obró "con dignidad".

"Carlos tiene la tranquilidad que sólo le otorga el alma a quienes tienen la certeza de haber obrado con dignidad", dijo Bolocco, al tiempo que advirtió que "será una tarea difícil para aquellos que pretenden detener, porque no saben construir, a quien sólo Dios puede detener".

Bolocco participó la noche del martes en la reunión de la peña Joaquín V. González, en el marco de la cual, cerca de la medianoche, realizó su primer discurso político en apoyo de Menem.

La conductora chilena apuntó sus críticas a parte del periodismo al sostener que la derogación de la ley de desacato durante el Gobierno de Menem le otorgó mayor libertad a la prensa y que "justamente, es un sector de esa prensa la que lo ataca y difama".

Comentó que Menem recibió mensajes de solidaridad de ministros, jefes de Estado y presidentes "de todas partes del mundo, lo que demuestra que ha obrado con absoluta responsabilidad y honorabilidad" y que "las cosas se ven más claras a la distancia".

"A Carlos podrán levantarle muros y ponerle cadenas, pero no podrán y no lograrán jamás arrancarle sus ideales y tampoco sus más preciados anhelos", manifestó, y aseveró que su esposo "espera con mucha dignidad, fortaleza y tranquilidad" la resolución de la causa judicial por el contrabando de armas a Croacia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR