Realiza ANP campaña de 90 años

En rueda de prensa de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) -que antecedió a ceremonia del Premio Kanay-, encabezada por Gerardo Reyes Guízar, su presidente, y Clemente Cámara, presidente y director general de CC&A y ex presidente de la ANP, se presentó campaña para conmemorar los 90 años del nacimiento de esta agrupación y el billete de la Lotería Nacional que conmemora este significativo aniversario, para su sorteo 183 del próximo miércoles 24 de abril, que ya se puede adquirir.

Reyes manifestó que encargaron la campaña a Clemente porque es un talentoso publicista de gran sensibilidad y la cual está llena de valores y matices. Su eslogan "90 años de personas inspirando a personas" encierra todo lo que querían comunicar.

Clemente comentó que la ANP es una asociación que formaron personas con la visión no sólo de hacer negocios, sino de profesionalizar a la publicidad y compartir conocimientos y enseñanzas, la que entre otras acciones fundó la primera escuela de publicidad en México, la ETP. Por eso, indicó el reconocido publicista a Campañas, es un homenaje a la comunicación, a la publicidad y a sus 90 años de personas inspirando a personas.

Cuando la ANP les encomendó crearla, su equipo creativo se sintió muy motivado por esta oportunidad de pensar en grande para comunicar a una gran asociación, y surgieron mil y una ideas. Manifestó Cámara que es un homenaje a la publicidad porque en ella se recuerdan varios anuncios muy memorables, cuyas frases y grandes ideas permanecen en la mente de la gente.

"Hay que publicitar las cosas buenas, tenemos emociones y sensibilidades de las cuales hay que hablar, y es muy importante saber sembrar", remató Clemente. La campaña fue realizada por el equipo creativo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR