Realiza la AMAP Convención Anual

En el puerto de Acapulco se desarrolla la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, que inauguró el miércoles de esta semana su presidente Guillermo Merino, en la cual participan 30 agencias.

Esta Convención tiene como tema "Nuevos anzuelos para más negocios", cuyas conferencias dicta un grupo de destacados empresarios y publicistas. El objetivo es contribuir a que las agencias desarrollen nuevas fórmulas para mejorar el negocio, ofreciendo al cliente mayores valores de servicio y resultados; así como para eficientar más la operación de las agencias, además de estimular el mercado y ampliar la base de anunciantes.

También se programó un foro con los medios invitados a la reunión, para hacer un análisis de la situación actual y emprender acciones conjuntas para estimular el mercado. Por cierto, hoy celebran su asamblea anual, en la que se seguramente se ratificará como nuevo vicepresidente a Rodrigo de la Maza, quien preside y dirige a Delta Rho; asamblea en la que se presentará un reporte de los avances del programa 2001.

Ayer jueves se presentaron conferencias de anunciantes y agencias; de los primeros el tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR