Realiza AFI en Guerrero operativos contra piratas

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO / Guerrero

En un operativo efectuado a mediodía de este sábado, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y la Policía Municipal decomisaron 2 mil 227 discos compactos, casetes VHS, televisores Sony y ropa de marca extranjera.

En la revisión que los elementos de la AFI realizaron a los comerciantes del lugar conocido como "Tepito" y que se ubica a dos cuadras de los edificios del Palacio de Gobierno del estado y el ayuntamiento municipal, se llevaron detenida a una comerciante porque les reclamó su proceder.

Por otra parte, más de 800 comerciantes salieron a las calles de esta ciudad a vender sus productos luego de que se produjo un incendio en el mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla en el que resultaron devastados 415 establecimientos de abarrotes, joyería, flores, ropa y carnicería.

De hasta 20 mil pesos, según era la magnitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR