'Reality show'

AutorLuis Homero Echeverría

Con la maleta en la mano entraron a un salón del Centro de Alto Rendimiento y, como si se tratara de un reality show, recibieron la bienvenida del personaje que lo seleccionará y que cortará a algunos de ellos antes de la cita mundialista, para regresar a casa así, con el equipaje a rastras.

Después emprendieron el camino hacia los dormitorios, un sendero empinado hacia el edificio más alejado en el CAR, sin ayuda, cada quien cargó sus maletas, vestidos aún de civil, unos en solitario, otros fortaleciendo ya los lazos de convivencia para los próximos 2, quizá 3 meses si se llega a lo más lejos en la Copa del Mundo.

Por ahí subieron Miguel Sabah en charla con Adolfo Bautista, Alberto Medina intercambiando risas con Jonny Magallón, y los juveniles Adrián Aldrete y Jorge Torres Nilo en intentos por integrarse a alguna de las charlas, principalmente a la del Guadalajara.

Javier Aguirre los recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR