La realidad de la Línea 3 tiene otros datos...

AutorFernanda Carapia y con información de Francisco de Anda

La realidad de la Línea 3 tiene otros datos.

Escaleras eléctricas a medio instalar, colocación de cortinas, acabados y otros "detallitos" son los que faltan en las estaciones subterráneas del Tren Ligero que va de Zapopan a Tlaquepaque.

El domingo, al presentar su programa económico para hacer frente al Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que la Línea 3 ya estaba terminada.

Pero los datos son otros. La Glorieta de La Normal, donde será un área de maniobras, todavía está cercada con láminas que impiden ver al interior, en tanto que todavía hay personal trabajando en los ingresos a la estación.

En la estación Catedral sigue confinada la zona de obra y a decir de los trabajadores, faltan detalles en las escaleras y acabados.

La terminal ubicada en Revolución y La Calzada, todavía tiene andamios, los ingresos carecen de cortinas -en su lugar hay una cerca de metal- y en el interior un grupo de personas trabajaba ayer en el soldado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR