Reales lo emocionan

AutorEnrique Fortuna

ENVIADO

SURPRISE, Arizona.- Joakim Soria se siente tan a gusto en la organización de los Reales de Kansas City, que ha pensado hacer carrera en las Grandes Ligas jugando para ellos.

El pitcher coahuilense cayó con el pie derecho en el equipo el año pasado, pues en su debut en el llamado "big show" fue una revelación desempeñándose como cerrador.

Gracias a esa actuación, ahora para este 2008 el manager Trey Hillman lo ha confirmado como el "apagafuegos" oficial de la novena ligamayorista.

"Ahora no me queda más que seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora, pues me han dado la responsabilidad de ser el cerrador del equipo", dijo el hijo pródigo de Monclova y Frontera, Coahuila, tras su actuación de ayer en el partido entre Reales y Diamantes de Arizona, en el Surprise Stadium de esta ciudad.

Soria lanzó dos entradas, permitió un hit y logró tres ponches, en la victoria de Reales 4-3 sobre Arizona.

"Sólo me resta seguir para adelante, haciendo lo que más me gusta, que es jugar beisbol y por supuesto lanzar, así que voy a tratar de hacer carrera en las Grandes Ligas jugando aquí con los Reales de Kansas City"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR