Unos Reales aspirantes a la Serie Mundial

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Por la forma en la que juegan los Reales de Kansas City sin duda que la Serie Mundial es lo que se vislumbra en su futuro. Y es que la novena del destino ayer dio un gran paso al derrotar a los Orioles de Baltimore 6-4 y con ello ponerse arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2-0.

Los Reales tienen sufrimiento pero mucho más goce pues con la velocidad de sus peloteros, la defensiva y un buen bullpen han encontrado la fórmula para lograr las victorias que ya llegaron a seis durante esta postemporada a cambio de ningún revés.

Dos carreras en la apertura del último inning dieron el triunfo a la novena de Ned Yost. Imparables de Alcides Escobar y Lorenzo Cain fueron los artífices del triunfo.

El relevista Wade Davis se llevó el triunfo al trabajar una entrada en blanco, mientras que Greg Holland se encargó del salvamento.

Desde la primera entrada Kansas City se fue al frente en la pizarra con sencillo al jardín izquierdo de Eric Hosmer que mandó a la registradora a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR