Real Madrid protesta la burla de Blatter

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El club Real Madrid ya puso una queja formal ante la FIFA luego de que el pasado viernes el presidente del organismo rector del futbol, Joseph Blatter, se burlara de Cristiano Ronaldo en una conferencia celebrada en Oxford, Inglaterra.

En rueda de prensa tras el entrenamiento del cuadro merengue, el técnico Carlo Ancelotti, manifestó que las acciones de Blatter constituyen una "falta de respeto" hacia el jugador portugués.

"Me consta que él nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiéndole rectificar. Yo considero que es una falta de respeto sobre un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente (del equipo)", dijo el técnico italiano, según reporta ESPN.com.

Blatter, quien el pasado viernes asistió a un encuentro en la Oxford Union Society afirmó que prefería que el Balón de Oro, cuya lista de nominados fue publicada esta mañana, fuera otorgado a Lionel Messi, jugador del Barcelona, comparándolo con Cristiano Ronaldo, de quien se burló abiertamente.

"Leo es un buen chico, no es exuberante, es amable. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", afirmó Blatter a la vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR