Real Madrid, el equipo “más odiado” en España

MÉXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid se confirmó como el equipo “más odiado” en España, mientras que su enconado rival, el FC Barcelona, es de los clubes preferidos de acuerdo con una encuesta realizada por el diario "AS".

Los merengues vieron crecer su índice de antipatía, pues en 2011 era del 51 por ciento y ahora recibió el 55 por ciento de los votos de los aficionados, cuestionados sobre los tres equipos que les resultan más desagradables.

Esta estadística, considera el diario, se debe a José Mourinho, pues entre los aficionados del Barcelona un 93 por ciento eligió al equipo blanco como el “más antipático”.

Los culés siguen a los blancos en este punto, con un 40 por ciento de rechazo, igual porcentaje que obtuvieron hace dos años; después figuran el Atlético de Madrid (27%) y Sevilla (26).

En cuanto a afinidades, el 41 por ciento de los encuestados eligió al Barcelona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR