Reafirma Unilever confianza en el país

La eficiencia de la planta de Unilever ya existente en el estado de Morelos, y la atención y respaldo que siempre han recibido del Gobierno mexicano, hicieron que México fuera la decisión clara respecto a dónde tenían que establecer su nueva planta, reveló Paul Polman, CEO de Unilever.

Agregó que tienen plena confianza en que Unilever podrá hacer crecer su negocio en el país, para beneficiar tanto a Unilever como a la gente y la economía de México.

"En Unilever tenemos un compromiso, un compromiso con nuestros consumidores y con las comunidades en las cuales tenemos presencia. Invertimos en las economías locales, promovemos el desarrollo y las habilidades de nuestra gente, y utilizamos el poder de nuestras marcas para promover la salud, la nutrición y la conciencia ambiental", puntualizó el directivo.

Unilever tiene una larga historia en México y, por ello mantiene un profundo compromiso con su futuro. México no es sólo uno de los mercados más importantes de Unilever, sino que es la sede de cinco de sus plantas de producción, y el hogar de más de 4 mil 300 de sus empleados.

Fabio Prado, director general de Unilever México, reiteró que con más de 40 años de operaciones en México, en Unilever están muy contentos y orgullosos de poder reafirmar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR