Ready? ...play!

AutorViridiana Muñoz

Ponerte nostálgico y jugar con el simpático marsupial que protagoniza la serie de juegos noventera de Crash Bandicoot, competir contra decenas de jugadores en batalla campal en Fortnite y probar destreza en los deportes electrónicos, son algunas de las experiencias que aguardan en el nuevo gaming center de Arena, The Place to Play, ubicado en Landmark.

Juegos de realidad virtual, más de 200 títulos y pantallas de 55 y 70 pulgadas son algunas de las herramientas de las que se vale la cadena de entretenimiento para envolver a los amantes de los videojuegos y atrapar a los novatos.

"Contamos con las tres consolas más populares en el mercado, que son Nintendo Switch, XBox One X y PlayStation. Hay más de 200 títulos, entre todas la plataformas, como Fortnite, PopG, Apex Legends, Overwatch, League of Legends. Acercamos desde lo más retro, como Mario Bros., hasta lo que está en tendencia, y también incluimos oferta para los más chiquitos, como Rock it League", puntualiza Miguel Laguna, gerente regional.

Implementando una zona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR