Reactiva Cuajimalpa sitio web

AutorPilar Gutiérrez y Alberto Acosta

El sitio de internet de la Delegación Cuajimalpa regresó a su "forma tradicional", luego estar cinco días ligada a la página de Carlos Orvañanos.

La redirección automática que se hacía al sitio carlosorvananos.org cuando se tecleaba www.cuajimalpa.df.gob.mx ya desapareció, y ahora ya se puede entrar a la página con información propia de la demarcación.

También la promoción del segundo informe de Gobierno Orvañanos fue eliminada, y ya no se encuentra la fotografía de éste y los ejes temáticos del informe que promocionaba a través de carlosorvananos.org.

REFORMA el sábado que se hizo una conexión al servidor de la página de la Delegación para que cualquier búsqueda de la página oficial delegacional fuera redireccionada en automático al sitio personal de carlosorvananos.org.

El comisionado del Instituto de Acceso a la Información del DF Salvador Guerrero consideró que el Delegado hizo una personalización de la página delegacional.

Guerrero comentó que la figura institucional de la Delegación no debe estar supeditada a los intereses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR