Reacreditan su calidad en medicina

AutorVicente Guerrero

A cinco años de haber emprendido un camino de excelencia en la enseñanza médica, la UDEM vuelve a refrendar esa calidad al obtener la reacreditación que en esta área académica otorga el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica.

Ayer, Octavio Castillo y López, secretario ejecutivo del Comaem, entregó una placa al Rector Francisco Azcúnaga Guerra en la que consta que luego de cinco años de haber obtenido la acreditación del programa académico de Médico Cirujano y Partero de la División de Ciencias de la Salud, los estándares de calidad siguen vigentes.

"Reacreditar este programa educativo implica para la UDEM el continuar con los estándares del deber ser, con los que se comparan los logros obtenidos en la formación de los médicos y profesionales de la salud", explicó.

El representante del Comaem, quien estuvo en la ciudad en representación de su presidente Guillermo Soberón Acevedo, mencionó que la UDEM es la primera institución de educación superior en reafirmar el estándar de calidad.

Francisco Azcúnaga Guerra, Rector de la UDEM, señaló que para la reacreditación una comisión del Consejo acudió a las instalaciones de la institución para conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR