Reabren parte del Capitolio

WASHINGTON.- Aunque los legisladores regresarán a trabajar hoy al Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, la Cámara de Representantes y las oficinas del Senado seguirán cerradas a la espera de los resultados de las pruebas para detectar la presencia de carbunco.

Asistentes de congresistas informaron ayer que las autoridades pondrán a disposición de los legisladores oficinas en la sede del Departamento de Comercio y una oficina de Correo dentro del perímetro del Capitolio.

El teniente Dan Nichols, portavoz de la policía del Capitolio, dijo que el número de personas que trabajan en el enorme edificio y dieron resultados positivos a la prueba para detectar la exposición a la bacteria del carbunco continúa siendo de 28.

Las autoridades esperaban tener ayer todos los resultados de las pruebas, pero las fuentes dijeron que era necesario al menos un día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR