Reabren a medias Instituto del Taxi

El próximo primero de abril, el Instituto del Taxi no sólo reanudará a medias su servicio en cuestión de trámites, sino también respecto a sus instalaciones, ya que únicamente reabrirá uno de los cuatro módulos de registro con que cuenta.

La directora del Instituto del Taxi, Julieta Gallardo, informó que el único módulo que será reabierto es el de "El Coyol", ubicado sobre avenida Eduardo Molina, casi esquina con norte 157, en la unidad habitacional del mismo nombre, el cual también funciona como depósito vehicular de taxis y microbuses.

La funcionaria de la Secretaría de Transportes y Vialidad informó que para el primero de abril no les será posible reanudar operaciones en todos los módulos, ya que aún están intervenidos por la Contraloría y están bajo auditoría.

"Nada más es el módulo de "El Coyol" el que se abre el primero de enero. Los otros permanecerán cerrados hasta nuevo aviso", indicó Gallardo, quien subrayó que los módulos pendientes, distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, estarán cerrados por tiempo indefinido.

Reiteró que una vez que reabran el Instituto del Taxi, sólo se podrán realizar cinco trámites entre los que están: la expedición de licencias tarjetón, cambio de domicilio, suscripción de unidades, liberación de unidades en los diversos módulos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR