Reabren Lomas Verdes

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Cumpliendo con el plazo de cuatro meses pero con algunos pendientes como la colocación de nuevas luminarias, la poda de las áreas verdes de los camellones y la pinta de guarniciones, ayer se reabrió a la circulación la Avenida Lomas Verdes.

Ayer los automovilistas encontraron en su trayecto cuadrillas que aun trabajan detallando algunas zonas y levantando la señalización de los carriles confinados, aunque la circulación era fluida y sin nudos viales.

Durante un recorrido se constató que el tránsito vehicular se abrió en ambos sentido, aunque en la zona de la Concordia aun se mantiene un bloqueo.

En el lugar trabajadores de Grupo Indi terminan de construir la carpeta de rodamiento frente al Centro Escolar México, por lo que los automovilistas toman un carril de contraflujo de 50 metros de largo aproximadamente.

Mientras que empleados de Servicios Públicos y de Medio Ambiente recorrieron por la mañana la arteria para levantar el escombro y continuar con la poda de árboles sobre el camellón.

Las autoridades locales informaron que la circulación estará abierta, pero habrá trabajadores en la arteria.

"Durante la noche quitamos el carril de confinamiento y la mayor parte del escombro.

"Habrá trabajadores en el día para la pinta de guarniciones y de la poda, pero no van a intervenir con el tránsito; causamos molestias, pero ya se puede usar la arteria", precisó José Jurado, director de Obras Públicas.

Dijo que aunque la vía se reabrió, la obra en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR