Reabre las puertas a sus socios Sam's Club Plaza Oriente

El viernes 28 de julio de 2000, en instalaciones ubicadas en Canal de Tezontle 1520, colonia Dr.

Alfonso Ortiz Tirado, Wal Mart de México, S. A. de C. V.

reabre las puertas a sus socios en Sam's Club Plaza Oriente.

Directivos de la empresa afirmaron que el club fue reconstruido en sólo seis meses, en una superficie de más de 10 mil metros cuadrados, con un piso de ventas de más de ocho mil metros cuadrados.

"El club se encuentra totalmente renovado y preparado para ofrecer a sus socios los precios más competitivos del mercado y las más modernas y seguras instalaciones, que cumplen con normas oficiales de seguridad operacional ", dijeron ejecutivos de Wal Mart.

Constituido por más de 500 clubes en Estados Unidos y sucursales en China, Puerto Rico, Brasil y México; Sam's Club es una de las cadenas de clubes de mayoreo más grandes del mundo.

Después de nueve años de operar en la República Mexicana, Sam's Club cuenta actualmente con 36 clubes distribuidos en 23 ciudades, con planes de crecimiento a nivel nacional. Sustentan una filosofía que se centra en la atención y en el servicio.

Sam's Club opera bajo un sistema de membresías en el cual ofrece a sus socios productos de calidad a precios de mayoreo tales como: abarrotes, artículos congelados y refrigerados, joyería, mercancías generales, ropa, panadería, frutas y verduras, carnicería y otros.

"De esta manera beneficiamos a negocios pequeños, medianos y grandes, así como a un gran número de hogares ", comentaron ejecutivos de ventas. Agregaron que Wal Mart de México, "es el complejo comercial y de servicios líder en la República Mexicana ". El grupo, a través de la operación de 471 unidades comerciales y de servicio, da empleo directo a más de 73 mil personas.

Los negocios de Wal Mart de México son: Aurrerá, Bodega Aurrerá, Superama, Wal Mart Supercenter, Sam's Club, Suburbia, Suburbia Liquidaciones, Vips, El Portón, Restaurantes Italianos, La Finca, El Malecón, Ragazzi y otros. Directivos de Wal Mart de México, anunciaron que en el cierre de 1999, la empresa obtuvo ventas por 60 mil 776 millones de pesos, "cantidad que representa un crecimiento del 5. 1 por ciento sobre las obtenidas el mismo periodo del año anterior ".

A lo anterior agregaron que Wal Mart es la primera empresa de tiendas de autoservicio del mundo. Opera en Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, Puerto Rico y Reino Unido, además de estar presente en México desde 1991.

Una historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR