Reabre Consulado de EU en Ciudad Juárez

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Luego de 48 horas de suspensión a causa de un supuesto fraude, ayer fue reabierto el Consulado General de Estados Unidos en Juárez.

Patricia Muñoz, vocera de la sede diplomática en esta ciudad fronteriza, informó que el trámite de visas láser y de estudiante fue reanudado desde la mañana, por lo que las personas que tenían una cita deberán presentarse el día y la hora fijadas.

"Y quienes deseen concertar una cita para obtener su visa de turista, deberán comunicarse al 01-900-849-4949. También se están cumpliendo las citas para recoger visas láser ya aprobadas", mencionó Muñoz.

El 18 de junio, el Departamento de Estado resolvió suspender temporalmente los servicios prestados al público mexicano como la tramitación y procesamiento de visas láser de turista, de estudiante, de inmigrante y de permisos temporales de trabajo, debido a una investigación interna respecto a un presunto fraude cometido por funcionarios consulares en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR