Reabre Club de Ejecutivos entre mayor competencia

AutorAlfredo González

El Club de Ejecutivos, propiedad de Empresas Santos, resucitó en tan sólo un mes, luego de que los empresarios Alfredo Kaún Náder y Héctor Cruz decidieran apostarle a su operación.

Pero su resurrección se da en un vía crucis de competencia, pues ante el inminente cierre del inmueble, que había sido anunciado para el pasado 31 de marzo, otro empresario, Alberto Botello Reed, director de Interticket, lanzó a sólo 150 metros de distancia un concepto similar para hombres de negocio.

"Aunque no cierre el Club de Ejecutivos, nosotros vamos a abrir el 15 de abril con 60 socios y la perspectiva apunta a integrar un total de 200", indicó Botello.

El empresario del negocio de espectáculos dijo en entrevista que su proyecto de un nuevo club de ejecutivos arranca en sociedad con el Hotel Hábita para utilizar las instalaciones del restaurante Churchill y el Gimnasio Wellness Center, ambos en la Plaza H2O de la Colonia del Valle.

Su contrincante, Alfredo Kaún Náder, dijo que el Club de Ejecutivos reabrirá con nueva administración a partir del lunes 5 de abril.

"Llegamos a un acuerdo con Empresas Santos, los dueños del Club de Ejecutivos, para arrendarles el inmueble y que continúe operando".

El 8 de marzo la administración que operó desde su arranque el Club hace siete años, a cargo del empresario Francisco Santos de Hoyos, anunció en una carta a sus socios que cerraría el inmueble el 31 de marzo por problemas económicos.

"Esta decisión no ha sido sencilla de tomar, pues la inversión que se realizó para la construcción del Club fue pensada en el buen funcionamiento que este concepto tendría en la sociedad regiomontana", decía la misiva.

"Lamentablemente no ha sido así y la rentabilidad que se ha obtenido durante estos años no ha sido la esperada".

Pero Kaún Náder consideró que vale la pena el riesgo y apuesta a invertir varios cientos de miles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR