Reabre CDMX albercas al 30% de su capacidad

AutorAmallely Morales

Sin uso de regaderas, con filtros sanitarios y medidas de distanciamiento social, las albercas de la Ciudad abrieron ayer al 30 por ciento de su capacidad.

REFORMA comprobó que en la Alberca Olímpica Francisco Márquez se implementaron todas las medidas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad.

Sin embargo, usuarios cuestionaron que no se puedan usar las regaderas pues, por higiene, la gente viene de la calle, o hasta del transporte público y tiene que meterse directo a la alberca.

"Por higiene sería bueno que nos abrieran regaderas, también para evitar enfermedades y contagiarnos. Igual que mantenemos limpias nuestras manos, también debe ser todo nuestro cuerpo.

"Estamos al 30 por ciento de nuestra capacidad, realmente somos dos o tres nadadores, dejando un carril de espacio, nos han orientado muy bien para retomar nuestra actividad que ya la extrañábamos", expresó Elizabeth Lucía.

El primer filtro sanitario es la toma de temperatura, con un dispensador de gel a lado, para luego ingresar a la zona de calentamiento, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR