Reúnen a medios públicos

AutorTania Romero

Conferencias magistrales con especialistas internacionales de la Comunicación, como Román Gubern; talleres de producción; premiación y muestra de los mejores videos educativos y presentaciones de bandas, como la Gusana Ciega, se llevarán a cabo durante la Segunda Muestra Iberoamericana de Televisión y Video Educativo, Científico y Cultural 2007, que se realizará del 3 al 7 de diciembre en el Centro Nacional de las Artes.

"Es la primera vez que se organiza un foro en el que habrá una sinergia entre los especialistas de las universidades que tratan los temas de la sociedad de la información y del conocimiento", dijo Andrea Rodríguez Velázquez, jefa del Departamento de Programación de la Dirección General de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública, dependencia organizadora del evento.

"Queremos que los estudiantes universitarios se den cuenta de que existen otras formas de hacer televisión, y que existen los medios públicos".

Se impartirán talleres de guionismo, ingeniería de la producción, locución y conducción, realización y producción de video documental, producción audiovisual y videoarte, entre otros; y se otorgará constancia de la SEP.

"Además, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR