Reúne Atizapán apoyos

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- Sectores de la sociedad como asociaciones vecinales e iniciativa privada recopilaron víveres y objetos de ayuda que el Gobierno municipal canaliza a la población atizapense afectada por las inundaciones.

El centro de acopio municipal, ubicado en la Dirección de Seguridad Pública ha recibido mil 750 colchonetas, mil 950 cobijas, 200 garrafones, 280 cajas de agua embotellada, 500 sopas instantáneas, 150 palas, mil guantes, 3 mil 500 cubetas, 400 litros de cloro y 30 botes de basura, entre otros.

En una visita al lugar se observó que el personal armaba paquetes con artículos surtidos para después canalizarlos a los habitantes de la colonia El Potrero.

"Toda esta semana se ha estado repartiendo la ayuda en la colonia El Potrero, armamos paquetes y se les están haciendo llegar y así vamos a continuar con todos los afectados que en el caso de El Potrero es toda la colonia", reconoció Pedro González, director de Seguridad Pública municipal.

Aunque personal del Ayuntamiento desconoce de dónde proviene la ayuda, algunos de los donantes son los trece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR