Como de rayo

MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- A más de 25 años de haber desenmascarado a Cien Caras en la Arena México, el ídolo Rayo de Jalisco Jr. revivirá este domingo sus hazañas en el cuadrilátero de la colonia Doctores, enfrentando a don Carmelo y sus muchachos.

“Representa un sueño hecho realidad volver a la arena México, contratado por la Lucha Élite para festejar 40 años en mi casa, donde viví grandes triunfos y momentos muy duros, derrotas que dolieron pero me da orgullo estar bien para esta celebración”, comentó el enmascarado.

Una arena en la que enterró las incógnitas de MS1, El Egipcio, Cien Caras y Steele, más de tres décadas gloriosas que no olvida: “Luché aquí durante 33 años consecutivos, es una felicidad enfrentarme a mis grandes rivales, los hermanos Dinamita, sé que son rivales duros, no creo mucho en lo que dice Máscara Año 2000 acerca de que no están muy activos, porque son personas disciplinadas que no dejan nada a la suerte”.

Combate en la que no la pasará nada bien, ya que el odio de los tapatíos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR