Se rayan con el asador

Si eres aficionado de corazón al equipo albiceleste y quieres impresionar a tus amigos en el próximo clásico, una buena opción es armar una carne con un asador con el logotipo del Club Monterrey.

José Borghes, Gerente Comercial de El Tizne asadores, comentó que aunque están próximos a cumplir su primer año, han tenido mucha aceptación entre los regios debido a la popularidad de las carnes asadas y al amor al futbol que hay en la región.

"El Tizne nace en 2013 bajo la búsqueda constante de ofrecer productos de calidad para lo que llamamos un ritual en Monterrey: la carne asada", dijo.

Los asadores vienen en diferentes tamaños, como mini, que es para un aproximado de hasta 10 personas; el chico, para 10 a 20; el mediano de 20 a 30; y ya si eres de invitar a toda la raza puedes optar por el grande, con el que alcanzarán más de 30 invitados.

"El que más piden los clientes es el tamaño chico, ha tenido mucha popularidad", comentó.

También cuentan con hieleras con el logo de Rayados en tres diferentes tamaños: chico, mediano y grande.

Si no eres tan fanático del futbol o le vas a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR