Rayados, ¡a seguir sumando puntos!

AutorCarlos Alberto Ledezma

La nueva cara y el futbol de conjunto que presentaron los Rayados del Monterrey en su partido anterior serán puestos a prueba esta noche, cuando los albiazules visiten a las 20:30 horas a los Tecos de la UAG, en el estadio de la Universidad.

Este será el primer partido como visitante que sostendrá el conjunto regiomontano en este Torneo de Verano 2000; la campaña anterior los regiomontanos solamente consiguieron una victoria en patio ajeno, cuando derrotaron por 4-1 a los Pumas de la UNAM en la fecha 5.

El equipo que dirige el técnico español Benito Floro llega a este cotejo con una gran motivación, ya que logró sobreponerse a una marcador adverso y finalmente terminó por derrotar al actual campeón del futbol mexicano, el Pachuca, en la apertura del torneo.

Durante la semana, Floro comentó que los albiazules saldrán a buscar el triunfo y que no cambiarán su manera de jugar cuando salgan de casa, ya que el equipo necesita sumar el mayor número de puntos para ampliar su ventaja sobre Toros Neza y así pensar en las finales.

Los Tecos saldrán por su primera victoria del torneo, ya que la semana anterior cayeron 1-0 en Toluca, pero demostraron ser un rival complicado.

Rafael Puente llegó al timón de la UAG en esta campaña, y entre los principales refuerzos que adquirió están el brasileño Roberto Assis, Mario Ordiales y el regiomontano Mario Jáuregui, quienes junto con el ya conocido atacante uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu, buscarán sus primeros tres puntos.

Monterrey no contará con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR