Rayados se ponen perros

Enviado

TIJUANA.- No hay mal que no se cure y eso lo demostró anoche el Monterrey al conseguir su primer triunfo como visitante del Clausura 2015, dejando helado al Estadio Caliente.

Los Rayados rompieron una de las peores rachas de su historia, con seis derrotas al hilo en patio ajeno, al vencer al líder general, Xolos de Tijuana, que llevaba paso perfecto como local, con cinco triunfos en cinco juegos, para ponerse a dos puntos de zona de clasificación.

Un sufrido triunfo por marcador de 4-3 sacó el Monterrey en la "perrera" para ligar victorias por primera vez en lo que va del actual torneo y llegar a 16 puntos, con los que trepó al noveno lugar general.

Luego de golear por 5-1 al León en su juego anterior, previo al receso por la Fecha FIFA, el equipo dirigido por Antonio Mohamed volvió a tener una noche contundente en la que anotaron Pablo Barrera, Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Neri Cardozo.

Ante la falta de un centro delantero nominal, pues Guillermo Madrigal se recupera de un accidente automovilístico, el "Turco" echó mano de Barrera como acompañante de Pabon y el experimento funcionó, porque fueron ellos los que pronto pusieron a los albiazules al frente en el marcador.

Pabon anotó un penalti, tras una supuesta falta de Javier Güemez sobre Cardona, que no parece haber existido, y después Barrera marcó aprovechando un balón que había sido peinado por Luis "Cholo" López en una jugada de tiro de esquina.

Sin embargo, la ventaja de 2-0 que tomó en el marcador Monterrey se desvaneció con un gol de Javier Gandolfi justo antes del descanso, en una falla en la marca, y después con un golazo de tiro libre directo que ejecutó Juan Arango para el 2-2.

Aunque el Monterrey era mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR