Rayados no levanta

AutorJesús Carvajal

MONTERREY.- Los Rayados mostraron su peor cara en lo que va del Guardianes 2020, pero Hugo González en el arco y un zurdazo de Daniel Parra los salvaron de un papelón en el Estadio BBVA.

El Monterrey, que llegó a 4 puntos, suma apenas un triunfo en sus últimos 13 juegos de Liga MX, considerando las 10 fechas del torneo anterior. Son 5 empates, 7 derrotas y sólo una victoria.

El portero González fue la figura, paró un penal al minuto 39, una de sus 6 atajadas salvadoras de la noche.

En el primer tiempo, sin hacer mucho, Monterrey parecía tener maniatados a los Guerreros, sin embargo al jugar con 3 centrales y 2 carrileros como salida, Rayados se fue complicando su accionar hasta terminar por ser dominado, sobre todo en el complemento.

Nico Sánchez fue héroe y villano, pues anotó el 1-0, pero marcó el 2-1 en un autogol.

Al 9' anotó el 1-0 en una jugada en la que el primero prolongó de cabeza un centro de Dorlan Pabon, que le regresó Rogelio Funes, también con la testa, para anotar sobre la línea.

Nico regaló el empate al pasar mal un balón en una salida fácil, el cual tomó Eduardo Aguirre, quien cedió a Julio Furch para que este anotara al 23'.

El autogol de Nico llegó al minuto 75, al cortar mal un centro de Carlos Orrantia, quien eludió fácilmente a Parra.

Ese gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR