Para Acuña, Rayados ya no asusta

STAFF

MONTERREY LEVANTÓ la Copa de campeón en diciembre y celebró en la Macroplaza burlándose de Tigres, pero hoy ese equipo ya no asusta, declaró Francisco Acuña.

El volante felino dijo ayer a METRO que a pesar de que Rayados cuenta con un plantel con calidad, los auriazules tienen todo para salir del estadio Tecnológico con los tres puntos, el próximo 19 de febrero.

"No, creo que no (asusta), se me hace un equipo fuerte como todos, pero nosotros tenemos un gran plantel y eso nos da mucha más fuerza; estamos conscientes de lo que nosotros podemos hacer, tenemos un gran equipo. No veo a ningún favorito, estamos trabajando para ganar y es lo único que puedo decir", señaló.

Acuña desconoce si jugará o no, pero tiene el deseo de volverle anotar a Rayados ante la insistente petición de la afición ayer, en una firma de autógrafos.

"Ese partido (contra Rayados) es único, aquí se vive de manera especial, ya desde ahorita nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR