Rayados en la mira

AutorJuan Raúl Rivera

El partido del campeonato, así calificó Lucas Ayala, contención del Atlas, el compromiso que jugarán ante el Monterrey, el sábado, en el Estadio Jalisco.

Una victoria ante los Rayados, prácticamente definiría la lucha por el no descenso, pues obligaría a los Tecos a ganar sus tres partidos. La diferencia que tienen los de Colomos en el cociente es de 5 puntos y restan 9 unidades por disputar.

"Creo que (ante Monterrey) es el partido del campeonato nuestro, sabemos que si el sábado obtenemos un triunfo más allá de lo que hagan otros equipos, nosotros estamos salvados, entonces sabemos de la importancia que tiene el partido del sábado", dijo Ayala.

"Enfrente tenemos un gran equipo, viene pasando un buen momento, tiene buenos jugadores, son bien dirigidos, ayer (sábado) me tocó ver el partido del Clásico, hicieron bien las cosas, y qué mejor que vamos a tener un equipo de esos enfrente, un equipo que viste".

Con seriedad y sin perder la concentración, fueron los dos aspectos que subrayó el mediocampista para preparar la recta final del Clausura 2012. La permanencia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR