Hay para rato

AutorDiego Martínez

Los aficionados mexicanos tendrán NBA para rato.

El regreso del mejor basquetbol del mundo al País no se limita al duelo de pretemporada del 7 de octubre en la Arena Ciudad de México entre los Hornets de Nueva Orleans y Magic de Orlando, este último el nuevo equipo de Gustavo Ayón, y que CANCHA adelantó la semana pasada.

La NBA y Zignia Live, administradora del inmueble, firmaron hace algunas semanas un contrato de exclusividad hasta 2014.

"Como todo convenio se puede ampliar, no hay un termino de automatización como tal, pero la idea es que funcione esta relación a largo plazo para que no sean sólo tres años, sino 10, 15 ó 20", reveló Alejandro Arce, director de alianzas estratégicas de Zignia Live.

"Se hizo un contrato a largo plazo y definitivamente esto es un valor agregado", indicó Raúl Zárraga, presidente de la NBA México.

El plan es que no sólo la Ciudad de México reciba un partido en este lapso sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR