Ratifican ventaja de Quintero Peña en BC

AutorClaudia Guerrero

La dirigencia nacional del PRI dio a conocer ayer los resultados de su elección interna realizada en Baja California, de la que resultó triunfador Daniel Quintero Peña, quien se convirtió en el virtual candidato del tricolor al Gobierno del estado.

En conferencia de prensa, Felipe Solís Acero, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, informó que el triunfador obtuvo 30 mil de los más de 72 mil votos que se emitieron en la consulta, es decir, el 41.66 por ciento de los sufragios.

Con estos resultados, Daniel Quintero Peña dejó fuera de la pelea a sus contrincantes internos, Héctor Gallego García, quien obtuvo 23 mil votos, y Manuel Montenegro Espinoza, quien consiguió poco más de 14 mil sufragios.

El dirigente nacional defendió el perfil del nuevo candidato del tricolor, quien fue Diputado federal en la Legislatura 1988-1991 y también se desempeñó como Presidente Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR