Ratifican sanción

AutorAlejandra Benítez

La Selección Nacional tendrá que jugar sus partidos contra Costa Rica y Panamá a puerta cerrada, ya que no prosperó la apelación que solicitó la Federación Mexicana de Futbol ante la FIFA.

El organismo rector del futbol mundial demostró que hay tolerancia cero para los gritos homofóbicos y cualquier otro tipo de acciones que atenten contra la integridad de los jugadores.

El grito se presentó durante los partidos ante Canadá y Honduras, correspondientes a la la Eliminatoria Mundialista.

Los cotejos donde el Tricolor tendrá que cumplir la sanción impuesta está pactados para celebrarse el 30 de enero y 2 de febrero.

"En relación con la sanción impuesta a la Federación Mexicana de Futbol por la Comisión Disciplinaria de la FIFA debido a los cánticos homófobos de los aficionados mexicanos durante los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA contra Canadá y Honduras, la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido confirmar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en su totalidad (una multa de 100 mil francos suizos y la orden de jugar sus dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR